Plan de Apertura de Centros y Comedores escolares para la semana no lectiva de finales de octubre

Como otros años, la Consejería de Educación ha puesto en marcha en el periodo no lectivo de finales de octubre y noviembre un plan de apertura de centros y comedores escolares. En el enlace está la carta con la información que se ha entregado a las familias.

Carta Familias-1

Hay un programa muy extenso de actividades durante esos días en toda Cantabria. A continuación tenéis dos enlaces con más detalles.

http://www.jovenmania.com/comunes/noticia/id/28967/h/no

http://www.educantabria.es/informacion/anuncios-y-convocatorias/212-anuncios-y-convocatorias-principal/39717483-actividades-culturales-para-la-semana-no-lectiva-del-30-de-octubre-al-3-de-noviembre.html

 

Solicitudes escolarización

A continuación reproducimos el listado de las solicitudes de acceso. No estamos autorizados a publicar el listado de alumnos que han solicitado plaza por acceso por Necesidades Educativas Especiales, por lo que sólo aparecen los que han pedido plaza por vía de acceso ordinaria.

En caso de empate a puntos el resultado del sorteo del número y orden para desempate celebrado el 12 de mayo ha sido:
Número: 1.931
Orden: Descendente

[pdf-embedder url=”http://colegiogarciabarredo.es/wp-content/uploads/2017/05/Listado-de-solicitudes-proceso-ordinario.pdf” title=”Listado de solicitudes proceso ordinario”]

Inicio de curso 2016-17

¡Sí, por fin empieza el curso!

Mañana, no lo olvidéis a las 9 en punto.

Como viene siendo habitual, la salida durante todo el mes de septiembre será a las 12:30 horas.

Mañana tendréis más información por escrito que vuestros propios hijos llevarán a casa.

Una de las informaciones es acerca de los posibles usuarios del comedor durante el mes de septiembre. Hasta que no sepamos cuantas familias entán interesadas y si el número de usuarios es suficiente  no iniciaremos el servicio.

Mañana es el primer día, no hay que agobiarse si no tenéis todos los libros o el resto del material escolar, los profes de cada clase ya informarán de que necesita cada niño.

¡Ánimo y bienvenidos!