Última semana del trimestre

Bueno así sin querer se ha terminado esta primera parte del curso.

En esta última semana se acumulan muchas novedades que os queremos señalar y que son importantes.

En primer lugar os recordamos que el viernes día 23 terminan las clases a las 12:30 horas para todo el mundo, excepto si hacéis uso del servicio de comedor que termina a las 14:30 horas (14h. los alumnos del aula de 2 años). Rogamos puntualidad en la recogida de los niños.

En segundo lugar, la Consejería de Educación anuncia apertura de algunos centros escolares durante las vacaciones, si estáis interesados podéis pinchar aquí para obtener más información y aquí para descargar el impreso para solicitar plaza. Además, el Ayuntamiento a través de su programa el Inviernuco también dispone de plazas para las familias que tengan necesidad de ludoteca durante estos días (más información aquí).

En tercer lugar, os hemos pasado una encuesta sobre deberes y vacaciones escolares y os rogamos que la rellenéis para conocer vuestra opinión, tenéis de plazo hasta el martes 20. Una vez tengamos los datos os informaremos de los resultados.

El jueves y el viernes tenemos festival de Navidad al que estáis todos invitados. Se os ha dado información por escrito sobre el evento pero os recordamos que el jueves será el de Infantil y el viernes el de Primaria.