Carnaval y Plan de apertura de Centros

Ha salido una nueva convocatoria de solicitudes para el plan de apertura de centros escolares que la Consejería de Educación pone en marcha cada vez que hay un periodo vacacional. En este caso, el próximo será, como ya debéis saber, a finales de febrero. Los centros escolares que abrirán sus puertas para acoger las actividades y el servicio de comedor serán en esta ocasión el Gerardo Diego, el José Arce Bodega y el Cisneros. Aquellos que estéis interesados en este servicio debéis pasar por la secretaría de nuestro centro y pedir la solicitud del centro que os interese, tenéis hasta el lunes 19 a las 12 horas para presentar la solicitud.

Por otra parte, como ya se os ha explicado en la carta que habréis recibido, este año el Carnaval cambia de formato. Hemos optado por un acto más sencillo y en el que no sea necesario invertir tanto tiempo de preparación como en años anteriores. Los que ya conocéis los carnavales de otros cursos, sabéis que era una celebración muy compleja y que requería de un gran despliegue tanto en los contenidos musicales como en el vestuario.

Por eso este curso, los alumnos vendrán disfrazados como se os ha explicado para cada curso y el acto tendrá lugar el próximo martes 13 a las 12,30 horas. Aquellas familias que quieran acudir pueden hacerlo accediendo al centro por las puertas de abajo.