Proceso de selección de empresa de comedor

Este curso 2017/18 finaliza el contrato firmado con Ausolan-Alprinsa para la gestión del servicio de comedor del centro. Lo que implica que hay que realizar el procedimiento para la selección de una empresa que se encargue de dicho servicio. El Consejo Escolar el 28 de mayo fijó, tal y como marca la normativa, los criterios para la selección de empresa. Dichos criterios se le han enviado en la solicitud de oferta que reproducimos al final de esta entrada, a las tres empresas que se han homologado para nuestro centro: ALPRINSA (Ausolan – Alprinsa), ARAMARK y COMBI (Comer Bien s.l). La documentación también se puede consultar, a partir de hoy, en el tablón de anuncios del colegio.