TALLERES

El colegio tiene organizado un taller de idioma inglés por las tardes y según niveles. Este taller está dirigido por el auxiliar de conversación nativo del centro acompañado por un profesor. La idea es que los alumnos puedan practicar la lengua en un ambiente lúdico con un profesor nativo y por tanto mejorar su competencia lingüística.

Estos talleres son de carácter gratuito por tanto los alumnos que no asistan con regularidad o causen molestias perderán el derecho a seguir asistiendo a los mismos.

La experiencia nos ha demostrado que los alumnos de 3 y 4 años que acudían a los talleres estaban muy cansados y el rendimiento en la actividad no era todo lo satisfactorio que se esperaba, por lo que se ofertan a los alumnos a partir de 5 años.

Los talleres para este curso quedan organizados de la siguiente manera:

  • Martes: Alumnos de 5 años y 1º
  • Miércoles: Alumnos de 2º y 3º
  • Jueves: Alumnos de 4º, 5º y 6º

El comienzo, inicialmente previsto para el 3 de octubre, nos hemos visto obligados a posponerlo hasta que estén los auxiliares de conversación en los centros, por lo que se avisará a las familias inscritas de la nueva fecha de inicio.

Las actividades extraescolares que realiza el AMPA pueden ser consultadas en la propia web de la Asociación. Podéis pinchar en la imagen para alcanzarla.

banner AMPA

Comments are closed.