Escolarización (actualización de 22 de junio)

Ya están publicadas las listas definitivas de admitidos en el tablón de anuncios del colegio.

El único cambio que ha habido es el de la gente que voluntariamente ha renunciado a la plaza. Así que los que estábais en las listas provisionales, estáis en la definitiva.

Las listas no se puede publicar en esta página web, porque no estamos autorizados para ello, aunque se pueden consultar en el tablón de anuncios del centro y en la página web de la Consejería de Educación (https://www.educantabria.es/docs/2020/escolarizacion/22.06.20/ORDconDEF_200622.pdf)

Os informamos que en estas listas NO aparecen publicados los nombres de los alumnos que tienen reserva de plaza por necesidad específica de apoyo del sistema educativo. En cualquier caso los alumnos con necesidades educativas que solicitaron plaza en nuestro centro están admitidos.

IMPORTANTE: Los alumnos admitidos tienen que hacer la matrícula para no perder la plaza.

MATRíCULA

El plazo de matrícula para Infantil y Primaria es del 23 al 30 de junio.

Si no se realiza la matrícula se puede llegar a perder la plaza (en el Primer Ciclo de Infantil – aula de 2 años-) o las ayudas (libros, transporte, comedor, etc.)

DOCUMENTACIÓN A TRAER:

• 3 Fotos
  • La que, por las circunstancias, no se hubiese podido traer en el periodo de solicitudes (DNI de algún padre, libro de familia, sentencia de separación, …)

Una vez en el centro se rellenarán dos documentos:

• Una hoja de datos.
  • Un permiso de imágen para autorizar (o no, en su caso) que la imágen de su hijo aparezca en, por ejermplo, la página web, el blog o el periódico escolar.

Comentarios cerrados.