PRESENTACIÓN

Nuestro colegio es un centro público dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

En él se imparten las enseñanzas correspondientes a Educación Infantil y Primaria incluyendo los siguientes programas:

Aula de 2 años

Programa de Inmersión Lingüística en Inglés en Educación Infantil.

Anticipación de segunda lengua extranjera, Francés en 5º y 6º.

Programa de Acompañamiento y Refuerzo Educativo para aquellos alumnos que necesitan apoyo en la realización de las tareas escolares

Contamos con una sola clase por curso, resultando un total de 130 alumnos.

Estamos abiertos en jornada contínua de 9’00 a 14 horas.

Disponemos de servicio de comedor al mediodía, así como servicio de madrugadores desde las 7’45 horas de la mañana hasta la hora de entrada.

Por la tarde existen dos tipos de actividades extraescolares: las organizadas por el AMPA y los talleres impartidos por los propios profesores del centro. La información relativa a cada una de ellas se puede consultar en la sección correspondiente de esta web.

Para contactar con nosotros aquí tenéis los datos que os puedan hacer falta:

COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

DIONISIO GARCÍA BARREDO

AVENIDA DE LOS CASTROS Nº 62

39005 SANTANDER

Tlfno. y fax 942312150

correo electrónico: ceip.dionisio.garcia.barredo@educantabria.es

La entrada a nuestro centro

El cole por dentro