Reuniones para familias y otras informaciones.

A lo largo del mes de septiembre se van a ir convocando distintas reuniones con las familias de los alumnos del centro con el fin de informarles de aquellos aspectos que sean relevantes en el inicio de curso. La reuniones tendrán lugar en el Salón de actos para posteriormente pasar al aula del grupo con el tutor correspondiente.

El calendario es el siguiente:

Infantil 2 años: Martes día 5, 11 horas.
Infantil 3 años: Martes día 5, 12:30 horas.
Infantil 4 y 5 años: Lunes día 18, 12:30 horas.
Primaria de 1º a 6º: Lunes día 25, 12:30 horas.

Semana Europea de la Movilidad

Desde el Ayuntamiento nos informan que en la semana del 17 al 22 de septiembre se va a celebrar la Semana Europea de la Movilidad. Habrá distintos eventos dentro de los que queremos destacar :

El domingo 17 de septiembre, entre las 10,00 y las 14,00, en el Paseo Pereda se celebrará el Día de la Bici en familia.

El martes 22 de septiembre se celebrará el “Día sin Coches” en la Plaza del Ayuntamiento.