Se retrasa el comienzo del taller de inglés

Os comunicamos que, al no tener todavía auxiliar de conversación, nos vemos obligados a retrasar el inicio de los talleres de inglés, que inicialmente estaba previsto que fuese el 3 de octubre.

La fecha de comienzo será el martes 24 de octubre  para los alumnos admitidos de 5 años y 1º, el miércoles para los alumnos de 2º y 3º y el jueves para los de 4º, 5º y 6º.

El horario es de 16 a 17 h., y la entrada y salida se hará por la puerta principal (Avda. de los Castros).

Sabemos el esfuerzo que tenéis que hacer las familias para que vuestros hijos participen en esta actividad, por lo que es importante que se cumplan las normas de comportamiento para el correcto aprovechamiento de la misma.