Becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Con fecha 6 de agosto de 2016 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 27 de julio de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016-2017 (se puede consultar pinchando AQUI)

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 29 de septiembre de 2016, inclusive.

Las solicitudes pueden cumplimentarse mediante el formulario accesible en la dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es  en el apartado correspondiente  a “Trámites y Servicios”.

Una vez cumplimentada la solicitud se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica o, si no se dispone de sistema de firma aceptado por la sede electrónica, una vez cumplimentada la solicitud telemática, se deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf y presentarlo con su firma y las de los demás miembros computables de la familia en la secretaría del colegio.