COMEDOR

El centro presta el servicio de comedor a través de la empresa AUSOLAN-ALPRINSA. Dicha empresa se encarga de preparar y servir la comida, así como de proveer de las monitoras que se encargan de cuidar de los niños mientras comen y en los tiempos que hay tras el almuerzo.

El precio del servicio depende de si es un alumno fijo y o de si utiliza el servicio ocasionalmente. En estos momentos, el precio está fijado en 4,50€ para los fijos y 5,40€ los usuarios ocasionales. El pago se realiza mediante domiciliación bancaria para los alumnos fijos y en la propia Secretaría del centro el mismo día que se requiere el servicio o el día anterior para los alumnos que acuden en días sueltos.

Los alumnos del aula de dos años, tienen unas características muy especiales y requieren de la atención del técnico de Ed. Infantil durante la hora de la comida. Como  bien podéis imaginar, atender a un número elevado de estos alumnos es muy difícil. Es por ello, que el número máximo admisible diariamente es de 10 alumnos. Para más información sobre  este tema debéis seguir este enlace.

Para solicitar dicho servicio hay que ponerse en contacto con la Secretaría del centro y rellenar el impreso correspondiente.

Es importante que los alumnos que hacen uso de este servicio traigan una bolsa con una toalla pequeña, cepillo y pasta de dientes.

El horario de comedor es de 14 a 16 horas desde el 21 de septiembre al 14 de junio (inclusive) y de 13:00 a 15:00 horas desde el 7 al 20 de septiembre y del 17 al 21 de junio.

El menu para el tercer trimestre es el siguiente

Y la normativa para solicitar una dieta especial es esta:

Comentarios cerrados.