COMEDOR

El centro presta el servicio de comedor a través de la empresa AUSOLAN-ALPRINSA. Dicha empresa se encarga de preparar y servir la comida, así como de proveer de las monitoras que se encargan de cuidar de los niños mientras comen y en los tiempos que hay tras el almuerzo.

El precio del servicio depende de si es un alumno fijo y o de si utiliza el servicio ocasionalmente. En estos momentos, el precio está fijado en 4,50€ para los fijos y 5,40€ los usuarios ocasionales. El pago se realiza mediante domiciliación bancaria para los alumnos fijos y en la propia Secretaría del centro el mismo día que se requiere el servicio o el día anterior para los alumnos que acuden en días sueltos.

Los alumnos del aula de dos años, tienen unas características muy especiales y requieren de la atención del técnico de Ed. Infantil durante la hora de la comida. Como  bien podéis imaginar, atender a un número elevado de estos alumnos es muy difícil. Es por ello, que el número máximo admisible diariamente es de 10 alumnos tal y como contemplan las normas de la Consejería de Educación. Es por esto, que el Consejo Escolar del centro en su sesión de los días 28 de noviembre y 5 de diciembre de 2018 aprobó unos criterios aplicables en los casos que haya más de 10 solicitantes de comedor escolar en este grupo:

• Tienen preferencia los alumnos becados y aquellos cuyos ambos progenitores trabajen durante el horario del comedor.
  • Tienen preferencia aquellos alumnos que tengan otros hermanos que hagan uso de dicho servicio.
  • Tendrán preferencia los comensales fijos sobre los esporádicos.
  • En los comensales esporádicos, además de los criterios anteriores se aplicará el orden de inscripción.

Para solicitar dicho servicio hay que ponerse en contacto con la Secretaría del centro y rellenar el impreso correspondiente.

Es importante que los alumnos que hacen uso de este servicio traigan una bolsa con una toalla pequeña, cepillo y pasta de dientes.

El horario de comedor es de 13 a 15 horas desde el 9 al 30 de septiembre y del 1 al 23 de junio  y de 14:00 a 16:00 horas desde el 1 de octubre al 29 de mayo

Irán apareciendo en esta misma página los menús por trimestre

Y la normativa para solicitar una dieta especial es esta:

Comentarios cerrados.