COMEDOR

El centro presta el servicio de comedor a través de la empresa AUSOLAN-ALPRINSA. Dicha empresa se encarga de preparar y servir la comida, así como de proveer de las monitoras que se encargan de cuidar de los niños mientras comen y en los tiempos que hay tras el almuerzo.

El precio del servicio depende de si es un alumno fijo y o de si utiliza el servicio ocasionalmente. En estos momentos, el precio está fijado en 4,50€ para los fijos y 5,40€ los usuarios ocasionales.

El pago se realiza mediante domiciliación bancaria para los alumnos fijos. Para los alumnos ocasionales, se pagará al siguiente número de cuenta:

ES97 2103 7142 3600 3002 1248

El abono, deberá realizarse indicando en concepto de pago los siguientes datos:  nombre, apellidos, curso y día o días que se queda al comedor el alumno.

Para solicitar dicho servicio, hay que ponerse en contacto con la Secretaría del centro y rellenar el impreso correspondiente.

El horario de comedor es de 13 a 15 horas en septiembre y junio  y de 14:00 a 16:00 horas desde octubre a mayo.

Comentarios cerrados.