Visita al centro Tres Olivos de Madrid

Como bien sabéis, nuestro centro es referente para alumnos con discapacidad auditiva y es por ello que parte de nuestra formación está enfocada en esta problemática.

Dentro de ese contexto, la semana pasada, un grupo de profesores estuvieron visitando el colegio concertado  Tres Olivos de Madrid, con gran experiencia en la inclusión de este tipo de alumnado.

De la mano de su Directora, Jefa de Estudios y Pedagoga tuvimos la oportunidad de conocer su proyecto, instalaciones y metodología.

Tenemos que agradecerles profundamente el trato tan afable que nos dispensaron en todo momento.

Gracias a ellas, traemos nuevas ideas para seguir trabajando en el apoyo a este tipo de alumnos.