Horario de junio

Finaliza el mes de mayo y comienza junio. Eso supone que cambiamos al horario reducido, y por tanto, desde el día 1 jueves:

• El horario lectivo va desde las 9 horas hasta las 12:30 horas
  • El horario del comedor escolar va desde las 12:30 horas hasta las 14:30 horas, salvo los alumnos de 2 años que tienen que salir a las 14 horas.
  • Los alumnos de 2 años mantienen las dos posibles horas de entrada: 9 y 10 horas y con dos posibles salidas: a las 12 y a las 12:30 horas.
  • No hay talleres por la tarde ni el programa de refuerzo educativo.

Las clases finalizan el día 23 viernes.

El horario de atención a familias sigue siendo los jueves pero ahora pasa a las 12:30 horas.

Como siempre, se ruega puntualidad en la recogida de los alumnos.

En los próximos días ofreceremos más informaciones relacionadas con plazos de becas y solicitudes del banco de recursos entre otros.

Bookmark the permalink.