Comedor septiembre de 2017

Por otro lado, ante la gran acogida que ha tenido el servicio en junio, creemos que el curso que viene sería posible empezar el comedor en el mes de septiembre.

Para que fuese económicamente viable tendría que haber un número suficiente de alumnos interesados en utilizar este servicio. Por lo que en los próximos días os pasaremos un papel con una encuesta para saber el número de personas que estarían interesadas, o bien podéis rellenar la encuesta on-line que aparece al final de esta entrada.

Desde la Consejería de Educación nos han notificado que van a continuar prorrogando la prestación gratuita parcial, por lo que los alumnos en septiembre mantendrían la beca de este curso. Con independencia de que se la concedan o no para el curso 2017/18.

El coste sería el mismo que durante el resto del curso (4,5€ día para el alumnado fijo y 5,40€ para los esporádicos)