Informaciones varias

A continuación os ofrecemos varias informaciones que son de interés para todas las familias :
En primer lugar sobre las celebraciones que tendremos esta semana para acabar el trimestre como viene siendo tradición.

El jueves 21 habrá, para empezar, a la hora del recreo, una chocolatada con sobao gracias a la aportación del AMPA del Centro. Si algún niño o niña tuviera alguna intolerancia a algún alimento y no nos lo haya comunicado aún, debería ponerse en contacto con nosotros.

Ese mismo día a las 13 horas en el salón de actos del centro tendrá lugar el festival de Navidad de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria.

El viernes 22, a las 11 de la mañana será el turno de los alumnos de Primaria en el mismo sitio.

El programa de las fiestas es el siguiente:

Por otra parte os queremos recordar que el horario de ese viernes 22 va de 9 a 12:30 horas. Por tanto, el servicio de comedor será de 12:30 a 14:30 horas, salvo para los alumnos de 2 años que termina a las 14 horas. Os rogamos que seáis puntuales en la recogida de los niños.

Las clases se reanudarán el lunes 8 de enero en horario normal.

Finalmente, informaros del gran éxito que fue la chocolatada celebrada por el AMPA el pasado viernes día 15. Hubo gran participación de las familias a pesar de que el tiempo no animaba a salir de casa. Además del chocolate y los sobaos los chicos pudieron disfrutar de un cuentacuentos, pintacaras, baile y demás…