Escolarización 2018-2019. Proceso de adscripción

Como viene siendo habitual en estas fechas, se inicia el proceso de escolarización para el próximo curso en todos aquellos centros sostenidos con fondos públicos. El proceso de escolarización abarca distintas fases:

En esta primera fase, se inicia el proceso de adscripción y que solo interesa a los alumnos que tienen necesidad de cambiar de centro porque en el que se encuentran no imparte las enseñanzas del siguiente curso. Por ejemplo, los alumnos de 6º de primaria que tienen que iniciar los estudios de secundaria. Más información en este enlace.

En nuestro centro, es costumbre convocar una reunión de las familias de 6º curso para darles la información más detallada. Por lo tanto, en breve, les informaremos de forma personalizada.

En la segunda fase, llamada proceso ordinario de admisión que se iniciará el 16 de abril tomarán parte aquellos alumnos que inician por primera vez su escolarización, como por ejemplo, los alumnos que deseen entrar en un aula de Infantil de dos años o en Infantil de 3 años, o bien aquellos que deseen cambiar de centro escolar. Esta información estará disponible más adelante.