Comedor Junio 2018

Estimadas familias:

Os recordamos que el servicio de comedor escolar finaliza en el mes de mayo, pero, si hay un número de personas suficientes para mantener el servicio, existe la posibilidad de continuar con el comedor durante el mes de junio.

Las becas del comedor, se nos ha anunciado que se mantienen para el mes de junio. Por lo que los alumnos becados seguirían disfrutando del precio reducido como durante el resto del curso.

El horario del comedor en ese mes sería de 12,30h a 14,30h. (de 12:30h a 14:00h, para el aula de 2 años).

El coste sería el mismo que durante el resto del curso (4,5€/día para el alumnado fijo, 5,40€/día para los esporádicos)

Como hemos dicho, para que sea viable mantener el comedor en junio tiene que haber un número suficiente de alumnos interesados en utilizar este servicio. Para ello hemos dado a vuestros hijos una hoja con una encuesta que se puede  entregar al profesor tutor o en la secretaría del centro antes del 18 de mayo.

Se puede descargar una copia de la hoja de la encuesta pinchando AQUI