Plan de apertura de centros para las vacaciones de Carnaval

La Dirección General de Centros Educativos ha decidido abrir un centro para dar atención a niños en riesgo social y malnutrición y conciliar la vida familiar y laboral en el periodo no lectivo de febrero 2017. Concretamente,el CEIP Antonio Mendoza.

La solicitud (que se puede descargar pinchando AQUÍ) se entregará en la secretaría del CEIP Cisneros.

Las fechas en las que se va a realizar la apertura del centro son los días 23, 24, 27 y 28 de febrero, ofreciendo actividades lúdico-educativas y servicio de comedor.

Se ofrecen las siguientes opciones a las familias:

  • Será semigratuito, con actividades y servicio de comedor, para los niños beneficiarios de beca de comedor (de un 75% de la cuantía total). Abonarán, al entregar la solicitud, el 25% del total del servicio de comedor y tendrán el servicio de actividades gratuito. Un total de 6 euros por el servicio de comida y las actividades gratuitas.
  • Será de pago para el resto, con solamente actividades o, actividades y servicio de comedor, dependiendo del interés y necesidades de cada familia. Del mismo modo abonarán el servicio al entregar la solicitud en la secretaría del centro. Actividades y comida 44 euros (24+20) y 20 euros los que soliciten solo actividades.

La entrega de solicitudes y pago del servicio se realizará en la Secretaria CEIP Cisneros en horario de 9 a 12 horas.

El plazo de entrega de solicitudes se inicia el 10 de febrero y finaliza el jueves 16 de febrero a las a las 12 horas.

Es importante que las familias indiquen, en el caso de niños/as con necesidades educativas específicas, si su hijo/a necesita la atención de un técnico sociosanitario en el desarrollo del programa y servicio de comida. Es fundamental esta información para contar con suficiente tiempo y adecuar la intervención a las características de cada caso.

[pdf-embedder url=”http://colegiogarciabarredo.es/wp-content/uploads/2017/02/Carta-apertura-centros-febrero.pdf” title=”Carta apertura centros febrero”]

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.