Encuesta sobre la entrada de los alumnos de Educación Infantil

Como sabéis, el lunes cerramos el plazo para la recepción de las encuestas que os hemos pasado sobre el posible cambio en la entrada de los alumnos de Educación Infantil.

A petición de alguna familia que pedía que se cambiara la entrada por abajo debido a la acumulación de familias en las entradas y las salidas y la exposición de las mismas a las inclemencias climáticas, decidimos que sería una buena idea conocer vuestra opinión al respecto.

Los resultados obtenidos son los siguientes:

Número de familias total de Educación Infantil (sin contar 2 años) : 37

Número de encuestas recibidas: 31

Opción A. Todos los alumnos de Infantil entran por abajo. 10 votos

Opción B. La situación permanece igual. Se sigue entrando por arriba. 16 votos

Opción C. Los alumnos de 3 años entran por arriba como hasta ahora y los demás por abajo. 5 votos

Visto el resultado de la encuesta, el Claustro de profesores ha decidido mantener la situación actual, y por tanto los alumnos de Educación Infantil seguirán entrando por arriba.

Si alguien deseara comprobar los resultados, los cuestionarios se encuentran en poder de la dirección y se pueden consultar.