Becas MECD

Ya ha salido la primera resolución de las becas MECD para alumnado con Necesidades Educativas Especiales. El listado de beneficiarios, las cuantías concedidas y los conceptos para las que se conceden dichas becas están en el tablón de anuncios del centro.  Es presumible que los alumnos que hayan solicitado la ayuda y no estén en esta primera lista salgan en sucesivas resoluciones.

El MECD notifica a cada solicitante, a través del correo-e preferentemente, la concesión o denegación de la beca y los motivos de la misma. En el caso de denegación suele haber un plazo para reclamar y aportar documentación.

Desconocemos el tiempo que puede tardar desde que se notifica que se concede la ayuda hasta el ingreso efectivo del dinero.