Carnaval 2020

Un año más llega el Carnaval al cole y desde hace varios días andamos con los preparativos.

Como todos los años, las familias estáis invitadas a venir, el viernes día 21 de feberero a partir de las 12,00h. de la mañana a disfrutar del carnaval del “García Barredo”. La entrada se realizará por la puerta de abajo, la de acceso desde el aparcamiento. La fiesta la celebraremos en el patio de columnas.

Además, queremos que vuestra participación sea más activa. No sólo queremos contar con vuestra presencia y vuestros aplausos,además queremos que, como en años anteriores, cantéis con nosotros una canción:

También deberéis tener en cuenta que:

• El horario de colegio será el habitual de 9 a 14h. y el del comedor de 14 a 16h. Si ese día no se va a hacer uso del servicio de comedor, por favor, avisad con antelación en secretaría.
  • Según el calendario escolar, hay una semana de descanso que va desde el lunes 24 al viernes 28 de febrero, ambos inclusive. Así que con la fiesta nos despedimos hasta el lunes 2 de marzo.
  • La recogida de vuestros hijos se realizará como siempre en el lugar y hora habitual (aunque la fiesta termine primero).
  • En el caso que haga falta algo especial para la fiesta, el tutor se pondrá en contacto, si no lo ha hecho ya, con las familias de su clase para que sepan lo que tienen que traer los niños.

Os esperamos el viernes 21 y esperamos que disfrutéis del Carnaval del colegio.

Comentarios cerrados.