Comunicación con las familias durante la suspensión presencial de las clases

Este periodo no debe entenderse como una interrupción de la actividad lectiva. Hay que procurar que los alumnos mantengan una rutina diaria y unos hábitos de estudio.

Los profesores seguimos estando a disposición del alumnado y las familias para que se pueda continuar, en la medida de lo posible, trabajando desde casa. Para ello, vamos a ir tratando de conectar a los alumnos con sus docentes  a través de las herramientas de Office 365 que están disponibles para todos los usuarios de la educación de Cantabria.

Empezaremos con los alumnos de cursos superiores y vamos a ver hasta dónde podemos llegar dependiendo de la capacidad de la Consejería de seguir trabajando en estas circunstancias.

Los tutores ya os han hecho llegar material y actividades de la manera más rápida que se ha podido en un primer momento y os pedimos seguir atentos al correo electrónico, Tokapp y el blog del colegio. Para cualquier duda, consulta o sugerencia nos tenéis en el correo electrónico: ceip.dionisio.garcia.barredo@educantabria.es

El teléfono y el móvil del centro siguen operativos.

Suerte y ánimo

Comentarios cerrados.