Información fin de curso 2017-18

HORARIO DE JUNIO

Durante el mes de junio las clases se darán en horario de 9 a 12:30.

COMEDOR ESCOLAR

• En junio hay servicio de comedor escolar de 12:30 a 14:30. (de 12:30 a 14:00h para el aula de 2 años)
  • El coste del servicio se mantiene en 4,50€ / día para el alumnado que se quede todos los días (72€ el mes completo) y de 5,40€ / día para el alumnado esporádico.
  • Los alumnos  que estuvieron becados el curso pasado, mantienen la beca durante el mes de Junio. Por lo que pagarán el porcentaje que les corresponda (el 25% ó el 50% del coste del servicio).
  • Las salida se realizara por la parte de abajo (Puerta del Parking)

LUDOTECA

• Durante el mes de junio (del 1 al 22) habrá una ludoteca gestionada por el AMPA / ALESANES  para niños de 2 a 12 años
    • Primer turno: de 12:30 a 14:00 h
    • Segundo turno (para niños del comedor): de 14:30 a 16:00 h
  • Para conocer más información se puede consultar la web del AMPA

BANCO DE RECURSOS (BANCO DE LIBROS)

Para el curso 2018/19 se mantiene el banco de recursos.

El Consejo Escolar ha fijado la cuota para participar en el programa en 25€.

Los solicitantes de recursos específicos, si se les concede la ayuda no tendrán que pagar nada.

En los próximos días daremos más información del banco de recursos.

BECAS Y AYUDAS

• Durante el mes de junio se pueden solicitar las Becas de comedor (del 1 al 29 de junio).
  • También hasta el 15 de junio se podrán pedir las ayudas de recursos específicos.

EXTRAESCOLARES / TALLERES DE LA TARDE

Durante el mes de junio no habrá taller de inglés ni programa de refuerzo educativo.