Obras en el centro y otras informaciones

Empezamos la recta final del curso y os recordamos que estamos en pleno proceso de escolarización.  Aquellas familias interesadas en traer a sus hijos a nuestro centro pueden ahora presentar la solicitud tanto para el aula de dos años como para cualquier otro curso de Educación Infantil o Primaria. El plazo termina el viernes 3 de mayo.

Por otra parte, os informamos que durante las vacaciones de Semana Santa, hemos tenido obras en el centro. Esta es la cuarta fase en la que se ha finalizado la insonorización de todas las aulas de las tutorías del centro. Como podéis observar en la fotografía, la obra ha supuesto la instalación de techos absorbentes y la sustitución de la carpintería exterior por otra con aislamiento acústico.

Otra cuestión propia del mes de mayo es la Evaluación Individualizada de 3º de Primaria. Además, este año, nos toca además evaluación final de 6º de Primaria. Para informar a las familias sobre los detalles de ambas pruebas, se ha convocado una reunión el martes 30 de abril a las 14 horas.