Segunda semana del proyecto SETA for Schools

Segunda semana del reto del proyecto SETA for schools.

Si bien la organización había previsto el sorteo semanal de 5 tablets entre los centros que tuvieran más de 100 usuarios activos, visto el número de participantes y que en ningún centro alcanza los 100 usuarios, ha decidido rebajar a 30 el número de usuarios mínimo para entrar en el sorteo.

Durante la primera semana no hemos alcanzado ni siquiera esa cifra, en estos momentos somos 26, por lo que no hemos podido entrar en dicho sorteo. La propia aplicación, en su menú, tiene una opción para ver los colegios ganadores de tablets, de cada semana. Además, queremos recordaros, que con cierta regularidad recibiréis un mensaje pidiéndoos que cliqueis el botón chequear para comprobar que la aplicacion la tenéis activa.

Queremos seguir animandoos a vosotros y a vuestros familiares y amigos a participar y que aumentemos nuestras posibilidades