Segundo paquete informativo de fin de curso

Como ya sabéis, el final de curso suele ser una época cargada de informaciones sobre múltiples temas. Os rogamos que estéis atentos a todas ella porque muchas son muy importantes. Hoy tenemos un segundo paquete con informaciones varias:

•   Está abierto el plazo de solicitud de becas de comedor para el próximo curso y finaliza el 29 de junio.
  •   Os hemos enviado una encuesta para saber cuántos estaríais interesados en el comedor de septiembre, sin un número mínimo, no podríamos ofrecer el servicio. Por favor debéis devolverla antes del 22 de junio.
  •   También finaliza el 22 de junio el plazo para solicitar la participación del banco de recursos (libros de texto) para nuevas incorporaciones.
  • Relacionado con el apartado anterior, si tenéis ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional podéis presentar solicitud dentro del programa de recursos específicos.
  • La fiesta de fin de curso para los alumnos de Educación Infantil será el próximo día 21 de junio a las 11:30 horas en el salón de actos y el evento incluye la graduación de los alumnos de 5 años que pasan a Primaria. Las familias, como siempre, están invitadas.
  • Los alumnos de 6º de Primaria que pasan a Secundaria, deben recoger su documentación el 3 de julio a  partir de las 10 h. de la mañana.