Semana de descanso de febrero

sin cole

En virtud del actual calendario escolar, os recordamos que el periodo que va desde el día 22 hasta el día 27 de febrero, ambos inclusive,  no es lectivo. El día 21 y el 28  son días de clase normal.

Por otra parte, los que lo habéis solicitado, habréis recibido las credenciales de acceso a Yedra. Estas credeciales facultan para participar en la encuesta que va a realizar la Consejería de Educación a partir del día 28 sobre el actual modelo de calendario escolar. Además de poder participar en esta valoración, dan acceso a la plataforma y a los servicios que ella ofrece a las familias: comunicación con los docentes, consulta de calificaciones, etc., y tienen vigencia hasta que el alumno abandona la formación secundaria.