INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES

Con motivo de la incorporación a la plantilla del centro de una Ayudante Lingüístico, y conociendo la demanda que la enseñanza de idiomas tiene entre las familias del centro, se han organizado unos talleres en horario de tarde con idea de aumentar la competencia en lengua inglesa de nuestros alumnos.

Para ello se ha establecido un día a la semana de martes a viernes en horario de 4 a 5 de la tarde de un taller con el ayudante para cada ciclo. La idea es que los alumnos puedan practicar la lengua en un ambiente lúdico con un profesor nativo. Además, un profesor del centro apoyará en la actividad.

Los talleres son de carácter voluntario. Por lo tanto, aquellos alumnos que no asistan con regularidad o causen molestias en los mismos, perderán el derecho a seguir asistiendo a los mismos.

Por tanto el calendario semanal queda fijado de la siguiente manera:

Lunes: Ed. Infantil

Miércoles: Ed. Infantil 1º y 2º

Jueves: 5º y 6º

Viernes: 3º y 4º

La información relativa a los talleres organizados por el A.M.P.A. se puede consultar en la sección correspondiente de su web.