¡Vuelta al cole!

¡Hola a tod@s!

LA VUELTA AL COLE DE DECOHOGALIA

Ya, después de unos largos meses, estamos de vuelta, preparando el comienzo del curso escolar.

Os recordamos que los alumnos y alumnas empiezan el próximo día 7 de septiembre. En la presentación del Plan de Contingencia se detallarán los  horarios de entrada y salida del centro.

Se ofertará el servicio de comedor y de madrugadores, como es habitual, y se intentará comenzar el 14 de septiembre.

Las familias del alumnado de 2 y 3 años tendrán una reunión previa con las tutoras para preparar el periodo de adaptación. Las tutoras irán llamando a las familias.

Os recordamos que debéis instalaros la aplicación TOKAPP  para teléfono móvil, para recibir todas las notificaciones del centro. Ya que la mayoría de las informaciones serán enviadas de manera telemática.

Comentarios cerrados.