Calentando para el festival de navidad 2018

Se acercan las fiestas navideñas y ya tenemos el belén, estamos decorando el centro y en todas las aulas se oyen villancicos, ensayos de obras, … ¡Ya está aquí nuestro tradicional festival navideño!.

El jueves 20 de diciembre a las 12:30 habrá las actuaciones de los alumnos de infantil. ¡Estáis todas las familias de los niños invitadas a presenciarlo!.

El viernes 21 de diciembre, también a las 12:30, será el festival de los alumnos de primaria… Y las familias de primaria también podréis venir a verlos.

Abriremos las puertas a las 12:30. Los festivales tienen una duración aproximada de una hora (más o menos. Ya sabemos que los actores a veces son “caprichosos” y tardan un poco más o un poco menos en realizar la actuación).

Las clases los dos días terminan a las 14h. así que tras la función, los alumnos volverán a sus clases para coger sus cosas y, como cualquier otro día, les podréis recoger en los lugares habituales.

Haremos fotos y vídeos de las representaciones y las colgaremos en el blog del colegio. Así que todo el mundo tendrá un recordatorio de la actuación de su hijo/a. Facilitarnos la tarea y no os pongáis en medio a hacer fotos o grabar con el móvil.

Un saludo y nos vemos el 20 y 21 a las 12:30 en el salón de actos del colegio.