INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE jornada 4 de Diciembre 2018

El martes 4 de diciembre de 2018, siguiendo las instrucciones dictadas por la Consejería de Educación, el horario de clases será de 9 a 12h. con motivo de la celebración de las elecciones a la Junta de Personal Docente.

Ese día servicio de comedor escolar se adelanta y será de 12 a 14h.

Los comensales fijos, que se quedan todos los días, no tienen que hacer nada, pero los alumnos que no se quedan habitualmente y quieran hacer uso del comedor para ese día tienen que avisar en la secretaría del centro hasta el viernes (inclusive). Esta medida sólo afecta a ese martes porque puede haber un cambio sustancial en el número de comensales que se queden a hacer uso del servicio y la empresa tiene hacer sus previsiones (personal, comidas, …).

El coste del comedor es de 5,40€ por comensal, como viene siendo habitual.