Escolarización 2020/2021 (actualización de 2 de junio)

Cerrado ya el periodo ordinario de solicitud de plaza para nuestro centro, queremos informaros que hay el mismo número de solicitudes que de plazas para el aula de dos años, por lo que a falta de reclamaciones o renuncias, todos los que han solicitado plaza en nuestro centro han sido admitidos. Así que no se va a publicar el listado con el número para el sorteo en el tablón de anuncios del centro (si alguno tiene curiosidad por ver el de su hijo, es un documento público y puede consultarlo en el siguiente enlace: https://www.educantabria.es/docs/2020/escolarizacion/29.05.20/ORD_sorteo_200529.pdf)

¿CUÁNDO SALEN LAS LISTAS?

• Las listas se publicarán en el apartado de escolarización de la página web educantabria.es
  • Las listas provisionales se publicarán el 9 de junio.
  • Las listas definitivas se publicarán el 22 de junio.

RECLAMACIONES Y RENUNCIAS

El plazo para presentar reclamaciones y renuncias a la participación en el proceso ordinario de escolarización será del 10 de junio hasta las 14:00 del 12 de junio.

MATRíCULA

El plazo de matrícula para Infantil y Primaria es del 23 al 30 de junio.

Si no se realiza la matrícula se puede llegar a perder la plaza (en el Primer Ciclo de Infantil – aula de 2 años-) o las ayudas (libros, transporte, comedor, etc.)

Comentarios cerrados.