Escolarización curso 2020-2021 (Actualización 8 de mayo)

escuela publicaLa Consejería de Educación acaba de publicar las instrucciones para el proceso de escolarización en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2020-2021.

Este proceso afecta a los alumnos que se incorporan por primera vez al sistema educativo como son los alumnos de 2 años y a los de 3 años que no hubieran estado escolarizados el curso anterior. Además, también pueden participar aquellos alumnos que desean cambiar de centro educativo, y por último, los alumnos que en el proceso de adscripción hubieran obtenido plaza en un centro pero preferirían otro distinto.

La presentación de solicitudes se puede hacer telemática o presencialmente desde el lunes día 11. La apertura de la secretaría del centro se hará de 10 a 12:30 horas con las debidas garantías de seguridad y separación entre personas. Se recomienda el uso de mascarilla por la proximidad en ventanilla.

Aquellos que prefieran hacerlo de forma telemática, tienen a continuación una guía en pdf con las instrucciones.

GUÍA PDF CON LAS INSTRUCCIONES para la SOLICITUD ONLINE

Página para realizar la solicitud on-line

Los alumnos que ya se encuentran escolarizados en nuestro centro en el aula de 2 años y deseen seguir el curso que viene con nosotros no necesitan hacer nada más.

Toda la información ofrecida por Consejería está en este enlace.

Comentarios cerrados.