Información mes de Junio

El horario escolar del 3 al 14 de junio será de 9,00h a 14,00h (como el resto del año) y del 17 al 21 de junio de 9,00h. a 13,00h.

El horario de comedor hasta el 14 de junio será el habitual y del 17 al 21 de junio comenzará a las 13h y terminará a las 15h, excepto para los alumnos del aula de dos años que no habrá servicio de comedor del 17 al 21.

A lo largo del mes iremos enviando mensajes por tokapp sobre diferentes aspectos de interés como: comedor en el mes de septiembre, banco de recursos, becas de comedor, festivales y celebraciones de fin de curso, etc. Que también colgaremos en esta página web.