Inicio de curso 2017/18

El próximo jueves 7 de septiembre comenzarán las clases en horario de 9 a 12:30.

Desde el 7 de septiembre habrá servicio de comedor escolar de 12:30 a 14:30. El coste del servicio es de 4,50€ / día para el alumnado que se quede todos los días (72€ el mes completo) y de 5,40€ / día para el alumnado esporádico. Los alumnos que estuvieron becados el curso pasado, mantienen la beca durante este mes de septiembre independientemente de que luego se la concedan o no para el resto del curso; por lo que pagarán el porcentaje que les correspondía el año pasado: el 25% ó el 50% del coste del servicio.

Los alumnos que se hayan apuntado al banco de recursos recibirán los libros a partir del primer día de clase,  en cuanto hayan abonado la cuota que les corresponda que es de 25€ (excepto para los solicitantes de recursos específicos que es de 5€).

A los alumnos de infantil que se incorporan al centro les llamará el profesor antes de que comience el curso para concertar una entrevista individual y explicar el funcionamiento de la clase, el periodo de adaptación y aclarar dudas.