Banco de Recursos Educativos para Primaria

Nos acaban de comunicar desde la Consejería de Educación, las intrucciones para el banco de recursos educativos de cara al curso que viene.
Para participar en el banco tienen que inscribirse los que no están apuntados de otros años (es decir, los alumnos nuevos en el centro o los que pasan a 1º de primaria) y pagar  la cuota que marque el Consejo Escolar. Todo ello en el mes de septiembre.

BECAS DE LIBROS PARA PRIMARIA:

Para la participación en el programa de recursos específicos (lo que se conoce popularmente como beca de libros) hay que rellenar una instancia, bien en el centro, bien a través de Yedra, que hay que entregar en la secretaría del colegio (también si se rellena a través de Yedra).

Plazo: del 23 al 30 de junio de 2020, ambos inclusive.

Documentación: Ninguna, salvo la justificativa de ciertas situaciones específicas (certificado de minusvalía, o certificado de acogimiento) o si No se autoriza a la Consejería de Educación para que obtenga la información por vía telemática, o si no tienen domicilio fiscal en Cantabria.

Para saber más se puede visitar la página web de la Consejería de Educación https://www.educantabria.es/recursos/gestion-banco-de-recursos.html

Comentarios cerrados.