Empezamos

Por fin ha llegado el día….mañana empezamos. Como viene siendo habitual, a las 9 de la mañana. Educación Infantil por la entrada principal de la Avenida de los Castros y los alumnos de Primaria por las puertas de abajo. La salida, también como de costumbre en estas fechas a las 12:30 horas.

Como ya dijimos también, mañana mismo empieza el comedor escolar, cuyo horario es de 12:30 a  14:30 horas. Rogamos puntualidad en la recogida de los niños.

Sobre la ludoteca matinal os informamos que empezará el lunes 11 con normalidad en horario de 7:30 a 9 horas. Sigue siendo gestionada por la empresa Alesanes y Amparo sigue encargándose de los niños. A continuación tenéis los detalles.

Ludoteca matinal 17-18

Además os informamos que si hay suficiente número de interesados hay interés también en otra ludoteca que vaya de 14:30 horas a 16 horas para aquellas familias que necesiten este servicio. En breve se os informará de este asunto.